Internada. La jovencita se encuentra hospitalizada en la clínica del ISSSTE de Lerdo.
Tras sostener una discusión con su novio, una jovencita de 17 años, decidió atentar contra su vida e ingirió medicamento. Gracias a que su madre la llevó de inmediato para recibir atención médica, la joven se salvó. Ayer al medio día, personal del área de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE de Lerdo reportó a la sala de radio de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre el ingreso de Itzel Idaly, de 17 años. A su arribo al hospital, los médicos le practicaron un lavado estomacal a la joven, a fin de eliminar cualquier sustancia que pudiera causarle más daño.
Está estable
Poco después de las 12:00 horas, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la clínica para tomar conocimiento del estado de salud de la joven, que a decir del reporte médico, se encuentra estable.
Los agentes no pudieron hablar con la jovencita, pero su madre, de nombre Olga, explicó que poco después de las 8:00 de la mañana su hija ingirió una gran cantidad de antidepresivos.