Molestia. Dueños de autos extranjeros y de organizaciones, se 'plantaron' en la Presidencia de Torreón.
Con pancartas en mano, un grupo de aproximadamente cien personas de agrupaciones como Onappafa, Alerta Ciudadana Laguna, Poder Joven y dueños de automóviles de procedencia extranjera, se "plantaron" afuera de la Presidencia Municipal de Torreón, para pedir apoyo necesario para frenar los decomisos, los que aseguran ha afectado la economía de las personas más necesitadas.
Sin embargo, lo único que recibieron los quejosos quienes intentaban entrevistarse con el alcalde Miguel Riquelme, fue un "venga después para concertar una cita" en dirección de Atención Ciudadana.
De acuerdo con José Alberto Álvarez Valenzuela, delegado regional de Poder Joven, la gente ya no saca sus autos de procedencia extranjera y que se encuentran empadronados con diferentes organizaciones, ante el temor de que les sea retirado, aunque eso represente un gasto extra en sus actividades diarias. Pero sienten temor ante las acciones que han emprendido los elementos policiacos tanto estatales como municipales en los retenes de revisión, quienes aseguran los han amenazado. Aseguró que no están en contra de legalizar sus vehículos, siempre y cuando se otorgue la oportunidad de pagar en plazo y un precio justo.