A una mujer le ganó el sueño en el momento menos indicado, puesto que se encontraba en horas de trabajo cuando fue víctima quizá, de uno de los robos más fáciles de llevar a cabo.
Cuando la muchacha no puede más y se anima a dormir un rato, para su mala fortuna ingresa un chico al lugar y cuando éste se percata que la encargada está durmiendo se anima a robarle el dinero de la caja registradora.
Las dos cámaras de seguridad colocadas en el interior de la tienda permiten ver cada detalle del hurto. Primero el muchacho con suaves pasos se dirige a un pequeño cuarto donde está el efectivo, eso sí, nunca le pierde la vista a la fémina que aún yacía somnolienta en el mismo sitio.
Uno a uno el ladronzuelo toma todo el dinero de la caja y de igual forma se retira sigiloso de la habitación, pero justo cuando emprendía su retira la trabajadora despierta. El joven muy inteligente finge que quería hacer una compra y ahora sí, por fin se retira.
La joven de inmediato revisa que no falte nada y en efecto la caja estaba vacía. Completamente asustada ésta sale corriendo para detener al ratero pero ya era demasiado tarde.
La chica se duerme en el peor momento posible. (YouTube)