Un sujeto acusado de robar 30 mil pesos a un conocido cuando éste se quedó dormido ebrio, fue aprehendido a solicitud del afectado y puesto a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las cinco de la tarde del jueves, detuvieron en la plaza principal del poblado San José de Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, a quien dijo llamarse Alfredo Ramírez Chavarría, de 52 años de edad y vecino del poblado San Sebastián, Durango.
José Carmen Salazar Juárez, de 28 años y vecino también de Alfredo, solicitó el auxilio de los agentes de la Policía Estatal y Militar, ante quienes acusó a Ramírez Chavarría de haberle robado 30 mil pesos en efectivo que traía en la bolsa de su pantalón.
El afectado les dijo a los agentes que en días pasados, él se encontraba tomando con varios conocidos y amigos en el poblado de su residencia, pero el cansancio y las bebidas embriagantes lo rindieron y se quedó dormido.
Al día siguiente que despertó, se dio cuenta que ya no traía el dinero en su bolsa y al investigar, le dijeron que fue Alfredo quien se lo había sacado, motivo por el cual interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y cuando lo vio, solicitó el auxilio policial.
Se dijo que el inculpado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.