A pesar de los daños materiales en el vehículo no se registraron personas lesionadas, tampoco daños en viviendas cercanas. (E Siglo de Torreón)
El motor de una camioneta quedó reducido a cenizas luego de que un corto circuito causara un incendio en su cableado.
El propietario del vehículo detalló que alrededor de las 15:30 horas de este sábado circulaba por el Paseo Central de la colonia Torreón Jardín, de forma repentina su vehículo de la marca Pontiac, tipo Aztek de color gris, se apagó junto con todos sus indicadores electrónicos.
Ante tal situación, el conductor decidió orillarse y caminar algunas cuadras en busca de un mecánico, pero su sorpresa fue grande al regresar minutos después y darse cuenta que varios elementos de Bomberos luchaban por apagar una cortina de humo y llamas que salían del motor de la camioneta.
'Vimos que de la nada empezó a salir humo y fuego del cofre, nos asustamos y le hablamos a los Bomberos, luego llegó el señor muy asustado diciendo que era su camioneta', dijo una de las vecinas de la colonia que observó el incidente.
El sitio donde ocurrió el incendio fue acordonado de inmediato por elementos de la Policía Municipal y de la compañía de seguridad particular de la colonia, aunque las llamas fueron sofocadas en menos de quince minutos.
A pesar de los daños materiales en el vehículo no se registraron personas lesionadas, tampoco daños en viviendas cercanas.