Incendio. Los bomberos sacaron muebles y pertenencias calcinados de los dueños de la casa.
Convertida en cenizas quedó una vivienda de la colonia Las Magdalenas luego de que se incendió ayer en la mañana.
Alrededor de las 11:30 horas se generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate a la calle Río Sena numeral 1522 bis ya que se recibieron varios reportes a través del Sistema de Emergencias 066 sobre el incendio.
Los bomberos entraron a la vivienda para intentar sofocar el incendio; otros subieron a la azotea de la finca que se encuentra a un costado para combatir el fuego.
Debido a que todas las pertenencias de los propietarios fueron alcanzados por el fuego, se requirió el apoyo de dos máquinas extinguidoras y una pipa.
Vecinos del sector también llegaron hasta la vivienda y no permitían el paso de las patrullas de Seguridad Pública y Vialidad para acordonar la zona.
Personal de Protección Civil exhortó a los vecinos a que se retiraran ya que se temía que el tanque de gas explotara.
FALTA DE PRECAUCIÓN
La propietaria de la vivienda, de nombre María de la Luz Pérez Gómez, de 68 años, dijo a algunos vecinos que encendió una veladora en un pequeño altar que tiene en su casa y luego se fue a la casa de una vecina.
Después, unos vecinos le avisaron que de su casa salía humo, por lo que fue a ver lo que ocurrió y descubrió que se estaba incendiando.
La mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa por el susto de ver su casa en llamas.
Los vecinos la llevaron nuevamente a la casa de su vecina para esperar a que los paramédicos de la Cruz Roja llegaran para brindarle los primeros auxilios.