Una finca y dos jacales construidos con cartón y madera quedaron reducidos a cenizas luego de que la tarde de ayer se incendiaran por motivos aún no determinados.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, informó que el siniestro se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 16:40 horas, en la calle India número 566 de la colonia Leticia Herrera.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se concretaron a sofocar el fuego que ya había consumido tres habitaciones de la finca y dos jacales contiguos construidos con cartón y madera.
Cuando los Bomberos estaban concluyendo su labor, arribó la señora María del Carmen Sánchez Barraza, quien se identificó como propietaria de la finca y señaló que ignoraba como se había registrado el incendio ya que la vivienda se encontraba sola.
Dos mujeres fueron atendidas por crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Las tres habitaciones de la finca incluyendo muebles, ropa, aparatos eléctricos y papelería diversa, se consumieron por la acción del fuego.
Asimismo resultaron totalmente calcinados los dos jacales junto con los muebles que había en su interior. No se reportaron personas lesionadas.