Incendio. Arrasó con los cinco humildes jacales de la colonia Zaragoza Sur.
Un cortocircuito pudo haber originado el incendio de cinco jacales registrado la tarde de ayer en la colonia Zaragoza Sur.
En el siniestro dos menores de edad resultaron con cortaduras en los brazos y una mujer de nombre María Flores Nava, de 42 años, resultó con crisis nerviosa.
De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Protección Civil en el Estado, el siniestro se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 17:45 horas, acudiendo en primer lugar elementos de la Policía Operativa del Estado, seguido del personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
El siniestro convirtió a cenizas cinco jacales construidos con cartón y madera, los cuales se ubicaban sobre la prolongación Diagonal de las Fuentes y calle Lago Argentino de dicho sector habitacional.
Debido a la magnitud del incendio acudieron dos camiones cisterna y tres máquinas extinguidores de las distintas subestaciones del Cuerpo de Bomberos.
Los jacales afectados se encontraban edificados sobre los lotes 10, 11, 12, 13 y 14, los cuales son propiedad de Avelino Flores, Jesús Salvador Silva, Víctor Manuel Puentes Espino, María Luisa Páez y María de los Ángeles Hernández, respectivamente.
Otro incendio
Personal de la Policía Operativa del Estado, informó que alrededor de las 14:00 horas se registró el incendio de una finca ubicada en la esquina de Lago Superior y Lago Zúrich de la colonia Zaragoza Sur.
La oportuna intervención del personal de la Policía Operativa logró el rescate de tres menores que se encontraban encerrados.
Causa
En el segundo incendio según el reporte de los agentes y del Cuerpo de Bomberos, el fuego pudo haber sido provocado por los menores al quemar unos papeles.