Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE.
Por problemas de depresión una quincuagenaria decidió terminar con su vida al colgarse de la ventana de su recámara, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Reporte
La mujer fue identificada como Martha Iris Esquivel Román, de 50 años de edad, la cual tenía su domicilio en la calle Mauricio Magdaleno número 815 del fraccionamiento Villas San Agustín, al nororiente de Torreón.
El yerno de la hoy occisa de nombre José Luis García Gutiérrez, declaró a las autoridades que Martha Iris, padecía de problemas en la columna, además de depresión por lo que tenía que tomar antidepresivos constantemente. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado por sus familiares alrededor de las 17:00 horas, colgado por el cuello con un cable eléctrico que previamente había atado a la ventana de su recámara. Los familiares solicitaron de inmediato el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja con la esperanza de salvarla, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público.
El agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de Ley, para posteriormente ser entregado a sus deudos.
Se quita la vida
De acuerdo con las autoridades de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia, la mujer se colgó dentro de su recámara con un cable eléctrico.