La camioneta donde era transportado un lesionado por arma de fuego chocó la noche del sábado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en el sector Alianza.
El percance se registró alrededor de las 23:20 horas en la confluencia de bulevar Revolución y calle Ramos Arizpe, lo que originó que dicho sector se quedara sin energía eléctrica por un par de horas.
La unidad involucrada fue la camioneta marca Chrysler Voyager, color gris, con placas FHC-3394 de Coahuila, cuyo conductor se dio a la fuga.
En dicha unidad era transportado hacia el puesto de socorro de Cruz Roja el señor Osiel Rivera Fernández, de 42 años de edad, el cual minutos antes había sido lesionado en la colonia Durangueña con un disparo de arma de fuego en el abdomen.
La premura por llegar al puesto de socorro provocó que el conductor de la camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdiera el control y se impactara contra el poste de concreto que se ubica a las afueras de una mueblería de Revolución y Ramos Arizpe.