Ileso. Manuel Mena resultó sin lesiones luego de que volcara la camioneta en la que viajaba el sábado por la noche en Torreón.
El conductor de una camioneta resultó completamente ileso luego de volcar sobre la carretera Torreón-Matamoros el pasado sábado por la noche.
El exceso de velocidad fue una de las causas que generaron el percance, que se registró a la altura del llamado "Manto de la Virgen" en punto de las 21:00 horas, esto en el sentido hacia el oriente.
Manuel Mena, chofer de la camioneta Chevrolet, color rojo y de tipo Silverado, indicó a las autoridades que transitaba por uno de los carriles de alta velocidad de la vialidad, de un momento a otro se dio cuenta de que un tráiler se le cerraba y perdió el control del volante.
La unidad de carga terminó con las llantas hacia arriba y obstruyendo el tráfico por más de una hora, por lo que fue necesario el apoyo de los Bomberos y Protección Civil para liberar la vialidad.
El vehículo fue canalizado hasta el corralón municipal, donde permanecerá hasta que Manuel Mena pague por los daños que pudiera haber ocasionado el percance en la carretera.