Choque. Tanto el Nissan Áltima como la camioneta Toyota, resultaron dañados en la colisión y volcadura.
Conductor del Distrito Federal que desconoce la vialidad, provocó un choque-volcadura en la confluencia de avenida Bravo y calle Zaragoza, en la zona Centro de la ciudad, aunque no se registraron lesionados, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 14:15 horas de ayer viernes, cuando la camioneta Toyota tipo HIACE de color azul, con placas del Distrito Federal, manejada por Axel Singüeza Torres, de 34 años, circulaba de oriente a poniente por la Zaragoza.
Al llegar a la avenida Bravo, el conductor de la camioneta no hace alto y se atraviesa al paso del automóvil Nissan Áltima 2007, de color gris, que transitaba de norte a sur por la Bravo.
El Nissan Áltima le pega con su parte frontal, en el costado medio izquierdo a la camioneta, cuyo conductor pierde el control y termina volcado sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que varios automovilistas reportaron el accidente, pero ninguno de los conductores ameritó atención médica. Los daños fueron estimados en 20 mil pesos.