Dañada. Todo el costado izquierdo de la Toyota Sienna, resultó muy dañado con el impacto.
La falta de pericia y exceso de velocidad de una joven conductora, provocó fuerte choque en la antigua carretera a San Pedro, cerca del ejido Paso del Águila, en el municipio torreonense. Hubo dos mujeres lesionadas, pero no ameritaron ser hospitalizadas. Los daños materiales se calculan en 60 mil pesos.
El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas del mediodía de ayer, entre el automóvil Chrysler tipo Neón, de color rojo y de procedencia extranjera, el cual era manejado por quien se identificó como Elizabeth Carolina Salazar González, de 20 años de edad y la camioneta Toyota Sienna, color arena, con placas de Coahuila, conducida por Pedro Moreno Barraza.
CUERPOS DE RESCATE
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal, Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a las mujeres, pero no ameritaron ser trasladadas, ya que fue crisis nerviosa y algunos golpes sin consideración.
También se hicieron presentes, que procedieron a limpiar el lugar de la colisión, donde se derramó aceite de los vehículos y varias piezas de ambas unidades.
Agentes de la Policía Estatal que acudieron para realizar el peritaje y croquis del percance, indican que el automóvil Neón circulaba de norte a sur por la citada carretera, rumbo al ejido Ana y al tomar la curva, cerca del ejido Paso del Águila, la conductora perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad e invadió el carril contrario justo en los momentos que circulaba por dicho carril la Toyota Sienna.
El Neón se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Toyota, que sufrió daños severos y se le salió la llanta delantera izquierda, quedando unos 15 metros adelante del lugar del impacto.
La jovencita conductora sufrió crisis nerviosa luego del accidente, pero fue tranquilizada por los paramédicos que acudieron al llamado de auxilio.
PRECAUCIÓN
Agentes de la Policía Estatal, comentaron que por desgracia, algunos conductores manejan y usan el celular al mismo tiempo y otros lo hacen con exceso de velocidad y son factores que inciden para que se registren los accidentes, pues cualquier descuido puede generarlo.