Accidente. Fuerte fue la colisión entre la camioneta Silverado y el automóvil Grand Marquis.
Fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil Grand Marquis, a punto estuvo de causar una tragedia, pero por suerte los vehículos terminaron en unos postes de contención y en un poste de Telmex que incluso fue derribado por la fuerza del impacto, ayer por la mañana en el crucero de avenida Zacatecas y Comonfort. Hay dos personas con lesiones, aunque no de gravedad. Los daños materiales totales se estima que superan los 60 mil pesos.
Al filo de las 11:05 horas se registró el accidente, entre la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación GM-40864 del Estado de Guanajuato, la cual era conducida por Víctor Gerardo Cuevas González y el automóvil Ford Grand Marquis, también de color blanco, placas 45-DRC de discapacitados y del Estado de Coahuila, manejado por Adán Sánchez Piña, quien llevaba como acompañante en el asiento trasero a su patrón, José Luis López Alonso, de 75 años, quien resultó lesionado.
De acuerdo a lo mencionado por los conductores, la Silverado circulaba por la avenida Zacatecas, de poniente a oriente.
Al llegar a la calle del par vial de la Comonfort, la Silverado tenía luz verde del semáforo y siguió su camino, pero se atravesó a su paso el automóvil Grand Marquis, al cual intentó esquivar, pero no lo logró y chocó con su parte frontal izquierda, en el costado delantero derecho del Grand Marquis.
Con el impacto, el Grand Marquis se proyecta hacia la esquina nororiente y choca contra los postes de contención, de fierro y de un metro de alto, en tanto que la camioneta también se proyecta hacia la misma esquina e impacta con su parte frontal directo contra un poste de madera de Telmex, el cual derriba y cae sobre la misma camioneta.
A un lado de donde quedó la camioneta, hay un puesto de gorditas y el poste evitó que la camioneta terminara en ese puesto o en la tortillería que hay en la esquina y lo mismo pudo pasar con el Grand Marquis, de no ser por los postes de contención.
LESIONADOS
El acompañante del conductor del Grand Marquis, fue trasladado a una clínica particular, ya que recibió varios golpes y se sentía mal y también sufrió algunos golpes el conductor de la camioneta. Los daños materiales superan los 60 mil pesos.