Lesionada. Una de las conductoras que participó en el choque carambola, resultó lesionada y fue hospitalizada.
La falta de precaución provocó un choque-carambola de cuatro vehículos, ayer por la mañana, en la parte baja del puente Centenario del Periférico de Gómez Palacio. Una conductora resultó lesionada y los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
El percance ocurrió a las 9:15 horas, en los carriles con dirección de Lerdo a Torreón, en el que participaron, dos Volkswagen Jetta, uno de ellos manejado por Arely Estéfany García Martínez, de 25 años y el otro, 2004, conducido por Verónica García Mata, de 28, quien resultó lesionada.
Los otros participantes de la carambola; el Ford Fiesta 2007, con placas de Durango, tripulado por Cristina Israel Agüero Méndez, de 31 años y el taxi Nissan Tsuru, color blanco, base Amarillos, conducido por Ricardo Correa Arredondo, de 29 años.
Peritos de Tránsito Municipal que acudieron para realizar el croquis del accidente, indican que el Ford Fiesta bajó la velocidad para no chocar con otro auto, pero fue chocado por alcance por un Jetta.
Con el impacto, el Ford Fiesta vira a su derecha y se atraviesa al paso del taxi, que frena, pero es impactado por detrás por el otro Jetta, que circulaba en la misma dirección.
En la carambola resultó lesionada la conductora de un Jetta.