Tras el accidente, el auto Sentra quedó en el lugar del impacto, pero muy dañado del frente.
Daños materiales por 20 mil pesos y crisis nerviosas de dos personas, arrojó el choque ocurrido esta mañana en el crucero de avenida Matamoros y calle Acuña, en el centro de Torreón. Ambos conductores argumentan que tenían su semáforo en verde.
Los involucrados son el automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas GBP-1663 de Durango, manejado por Olga Yazmín Barajas Murillo, de 28 años y la camioneta Jeep Grand Cheroke, placas de circulación FGJ-7477, conducida por Arturo Flores Hernández.
De acuerdo a lo mencionado por ambos conductores, la camioneta Cheroke circulaba de sur a norte por la calle Acuña. Al llegar a la avenida Matamoros, es chocada en su costado trasero derecho por el Nissan Sentra, que transitaba de oriente a poniente por la Matamoros.
Con el impacto recibido, la camioneta Cheroke se patina sobre su costado izquierdo y termina en sentido contrario a la circulación, por la misma calle Acuña, en tanto que el Sentra quedó en el lugar del impacto, pero muy dañado del frente.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los acompañantes de la conductora del Nissan , una joven mujer y su pequeño hijo, que sufrieron crisis nerviosa, aunque no ameritaron ser trasladados al hospital.