Hasta el momento se desconoce quién realizó este hecho que derivó en un incendio en áreas de oficina; al mediodía se registro el primer ataque. (El Universal)
A las 17:50 horas se registró un segundo ataque a las sede del PRI estatal, y hasta el momento se desconoce quién había realizado este hecho, que derivó en que se incendiarán unas oficinas donde resguardaban archivos.
Al lugar llegaron bomberos para sofocar el fuego, y hasta el cierre de está edición el inmueble permanecía resguardado por elementos de la policía auxiliar .
Esta tarde, un grupo de jóvenes con el rostro cubierto causaron destrozos en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, luego de que marcharon desde la Escuela Normal Veracruzana junto con estudiantes de la Universidad Veracruzana.
Durante el recorrido de la manifestación, que tenía como objetivo protestar contra los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que se realizan en la entidad y en demanda de la aparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, los jóvenes embozados dijeron ser anarquistas, y realizaron pintas en varios inmuebles, como bancos y comercios, además gritaron consignas en contra del gobierno estatal y federal.