Apoyo. El cantante Harry Styles en el estreno de Wish I Was Here.
La diversidad está en Sundance. Anne Hathaway, Selena Gómez y hasta Harry Styles, la estrella de One Direction, dejaron sentir su presencia en el festival de cine independiente que tiene su cita anual en Park City, Utah.
La actriz acudió a promocionar la película, Song One, escrita y dirigida por Kate Barker-Froyland, sobre una arqueóloga que entabla una relación con su músico favorito.
Durante la premier, Hathaway desmintió el relato aquel donde se le vio en problemas con una corriente de agua en Hawaii, recientemente.
"Estoy bien. La verdad agradezco a todos por su preocupación, pero ésa fue una fotografía de una historia falsa relacionada con eso. La historia real no es tan interesante", explicó la actriz de 31 años.
Selena, por su parte, afirmó que trabajar en la película Rudderless, exhibida en Sundance fue una gran experiencia. Además, la exestrella Disney dijo que se sentía muy cómoda en Utah, donde el acoso de la prensa es menor.
"Me puedo poner mi propia ropa y no me tengo que preocupar por nada, simplemente estar con esta gente tan agradable", dijo Gómez ayer en una entrevista junto al director William H. Macy y el astro de la película Billy Crudup.
Macy eligió a la cantante para un pequeño papel en su debut como director lleno de música después de verla en Spring Breakers el año pasado.
"Estaba atrapada. Iba a ir de gira y sabía que eso me tomaría todo un año. Como que siento un ataque de pánico cuando sé que no estaré en un plató por un año, porque me encanta hacer las dos cosas'', añadió Selena.
Sus ataques de pánico terminaron cuando llegó a filmar con un elenco que incluye a Anton Yelchin, Felicity Huffman y Laurence Fishburne.
Otra luminaria que se dejó ver en Sundance fue Harry Styles, cantante de One Direction.
El intérprete acudió a brindar su apoyo a su amigo Zach Braff, director del film Wish I Was Here, y fue visto luego en el afterparty de la película con un grupo de amigos.
De acuerdo con un testigo que cita el portal E! Online, el británico fue visto muy amigable con una misteriosa mujer de cabello oscuro.
"Harry vino a la fiesta con un grupo de gente, estuvo allí con tres chicos y dos chicas, una de ellas cabello oscuro y otra rubia. Estaban todos sentados juntos en una esquina, riéndose y pasándola bien", dijo la fuente.
¿Sabías que...
El Festival de Cine de Sundance surgió de una idea de Robert Redford en 1980?