Empresarios laguneros se reunieron con representantes de la empresa Construlita para exponer sus puntos de vista sobre el proyecto del alumbrado público de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) se reunió esta mañana con representantes de la empresa Construlita para intercambiar puntos de vista acerca del proyecto de modernización del alumbrado público y además, presentar la forma en la que operan los procedimientos constructivos.
Lo anterior fue a raíz de las críticas del CLIP, donde señalaban que los trabajos realizados en la introducción del nuevo alumbrado público de la ciudad eran deficientes.
Armando de la Rosa, representante de Construlita dijo que “acordamos seguir en contacto para reportarles los avances y cuidar las calidades de los trabajos que es en donde ellos tienen preocupación”.
Por su parte, Agustín Arellano, presidente del CLIP dijo que anteriormente el empresariado había hecho algunos comentarios al respecto debido a que el Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos y Electrónicos había encontrado algunos detalles en el proceso de reconversión tecnológica del alumbrado público de Torreón.
“Ellos (empresa Construlita) ya tomaron nota y nos dijeron que van a checar esas inquietudes y corregirlas, aún no terminan los trabajos, por esta razón es momento de ir detallando todo para evitar algún error”, declaró Arellano.