Fernando Olivas Jurado, delegado de la PGJE, Laguna I, pidió ante los representantes de diferentes cámaras y organismo empresariales, seguir promoviendo la cultura de la denuncia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el fin de realizar acuerdos de apoyo a promoción y cultura de la denuncia ante hechos delictivos, el día de hoy se reunieron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y miembros de la Iniciativa privada de Torreón.
Fernando Olivas Jurado, delegado de la PGJE, Laguna I, pidió ante los representantes de diferentes cámaras y organismo empresariales, seguir promoviendo la cultura de la denuncia, mientras que la institución se compromete a dar todas las garantías y seguridad que una acción de este tipo requiere.
Por su parte, el sector empresarial reconoció la labor que se ha realizado por parte de las autoridades, así como el avance en diferentes rubros del combate a la delincuencia.
El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Carlos Rangel, señaló que el sector empresarial agradece el contacto y la comunicación que estas autoridades han tenido con el sector empresarial, luego de que periódicamente se le han mostrado datos sobre los avances obtenidos.
A la reunión en la cual se intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre seguridad, también acudieron representantes de la Canirac, Coparmex, Canacintra, así como del Consejo de Seguridad Pública de la tiendas de conveniencia Oxxo y City Club.