Sin lesiones. El conductor del carro Camry resultó sin lesión alguna, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo aparatoso del accidente.
A pocos metros de terminar en un canal de riego quedó el conductor de un carro Toyota Camry que perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.
Movilización
A las 11:15 de la mañana, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta la intersección de la carretera Torreón-San Pedro y Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, ya que según varios reportes, el carro había caído desde la parte alta del puente Villa Florida hasta el canal de riego.
Sin embargo, cuando las autoridades de vialidad llegaron al sitio, descubrieron que el percance se debió a que el carro se salió del camino y terminó atascado en la tierra que está a un costado de la carpeta asfáltica.
Sin lesiones
El conductor del carro, identificado como Juan Pablo Gallegos Lugo, de 25 años de edad, resultó ileso del percance, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que se estabilizara y pudiera decir lo que había ocurrido. Se estableció que Juan Pablo tripulaba la unidad a exceso de velocidad y en la curva había una mancha de aceite que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera del camino.
Atención de autoridades
Elementos de Tránsito y Vialidad aseguraron el área y agilizaron el tráfico vial a fin de evitar que se presentara otro percance.
Personal de la Policía Federal División Caminos de la estación Torreón, se movilizaron hasta el sitio para realizar el peritaje de tránsito terrestre.
Luego ordenaron el traslado de la unidad siniestrada a un corralón de la localidad, mientras las autoridades pertinentes determinan el costo de los daños causados a la infraestructura pública.
Precaución
Las autoridades de vialidad recomendaron a los conductores obedecer los señalamientos viales, así como los límites de velocidad a fin de prevenir algún accidente.
También pidieron que se denuncie a los teléfonos de emergencia 066 y 089 cualquier desperfecto que se detecte en las vialidades que pudieran provocar un percance, como el ocurrido ayer.