Aparatoso. El automóvil compacto en el que viajaba Luis Alberto Galván fue catalogado como 'pérdida total'.
Un hombre se salvó de morir aplastado por un tráiler, esto luego de sufrir un accidente de tránsito en el Sistema Vial Revolución de Torreón.
Fue en punto de las 10:35 horas de este lunes que se reportó un accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros en el sentido al oriente, justo a la altura del Sistema Vial Revolución.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta el sitio, donde se encontraban tres vehículos siniestrados, un tráiler, un automóvil tipo Chevy y un Dodge Stratus de color rojo.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el Stratus chocó por alcance al Chevy mientras circulaban hacia el oriente, el impacto ocasionó que el conductor del Chevy, identificado como Luis Alberto Galván Garza de 33 años, perdiera el control del volante y se metiera en la parte baja de la caja de un tráiler.
Para fortuna de Luis Alberto Galván, las llantas de la unidad de carga solamente aplastaron la parte delantera del Chevy y luego lo proyectaron hacia fuera de la carretera.
La cabina del Chevy quedó con espacio suficiente para que Luis Alberto no sufriera lesiones de gravedad, por lo que no fue requerida ninguna ambulancia. Autoridades deslindarán responsabilidades en los próximos días.