Evitan lesiones fatales. Cascos de seguridad salvaron a una familia de sufrir golpes mortales luego de haber chocado en una moto.
Una familia evitó la tragedia gracias a que todos sus miembros llevaban casco de seguridad al momento de viajar en motocicleta.
El accidente ocurrió en punto de las 13:02 horas frente al campo militar ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, cuando "Luis", su esposa y su pequeña hija se trasladaban en una motocicleta marca Italika rumbo al poniente.
Al llegar a la altura del campo militar una camioneta tipo Windstar de color gris les cerró el paso y provocó un choque con su parte trasera.
DESTACAN UTILIZACIÓN DE CASCOS
Tras el impacto todos los miembros de la familia salieron proyectados hacia el suelo a una gran velocidad, donde permanecieron inmóviles por varios minutos hasta que fueron auxiliados por testigos del accidente y elementos de la zona militar.
Más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón para atender a la familia, paramédicos destacaron el hecho de que no sufrieron golpes fatales en la cabeza gracias a la utilización de cascos de protección.
La esposa y la hija de "Luis" fueron llevadas a un hospital de la región para que se les realizaran revisiones a detalle, aunque se les reportaba fuera de peligro hasta la tarde del mismo sábado.
Elementos de Tránsito y Peritos del municipio acudieron posteriormente para tomar conocimiento de lo sucedido, además de solicitar una grúa para el retiro de los vehículos siniestrados.