Daños. Un tubo y un señalamiento víal, fueron derribados al treparse el Atos sobre el camellón central.
El cansancio lo rindió y en una breve dormitada, el conductor de un Atos perdió el control, se subió al camellón central y derribó dos señalamientos, la madrugada de ayer por la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Campo Militar.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se registró a las 3:20 horas del domingo por el citado bulevar, en el cual se vio involucrado el automóvil Dodge Atos, color amarillo, modelo 2007, con placas FHE-6557, manejado por Jesús Salazar de los Santos, de 42 años.
EL ACCIDENTE
En el croquis de los peritos se indica que el Atos circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera. Al llegar al Campo Militar, el conductor dormitó, perdió el control del automóvil y se subió al camellón central.
DERRIBA SEÑALAMIENTO
El Atos chocó y derribó un tubo metálico de protección, luego sigue de frente y derriba también un señalamiento vial y al final se detiene. El Tribunal de Justicia Municipal recibió el reporte sobre el accidente y los peritos se trasladaron al lugar.
El conductor, quien manifestó que lo venció el cansancio, no resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado ante el juez para lo procedente.