Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Se suicida interno en Cereso de Torreón

Muere. En una de las celdas del Cereso de Torreón, fue encontrado muerto un interno, ahorcado.

Muere. En una de las celdas del Cereso de Torreón, fue encontrado muerto un interno, ahorcado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, se suicidó en el interior de su celda y fue descubierto ayer en la mañana por uno de los custodios.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso tenía por nombre, Sergio Alejandro Hernández Rosales, de 23 años de edad, quien se encontraba en el Cereso desde hace dos años siete mes, por el delito de homicidio, de acuerdo a lo informado por personal del Cereso.

DAN FE DEL HECHO

Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios.

El representante social encontró el cuerpo sin vida de Sergio Alejandro, con una cobija atada a su cuello y del otro extremo a la celda, en el área del baño. Las autoridades del Cereso indicaron que a las 8:30 horas fue descubierto al suicida por uno de los custodios que dio la voz de alerta al mando superior y luego se reportó el hecho a la Procuraduría de Justicia.

El cadáver del joven fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

ANTECEDENTES

Hernández Rosales, alias "El Chino", fue procesado como el presunto homicida de María Martínez, localizada muerta en la plaza principal de la colonia Las Luisas, el martes 20 de marzo de 2012, de acuerdo a los antecedentes del caso.

Sergio Alejandro fue capturado por los elementos de la Policía del Estado en su domicilio, ubicado en la colonia Las Luisas, luego de ser señalado como el causante de la muerte de María la noche de ese martes 20 de marzo.

Las autoridades informaron que luego del interrogatorio, en su declaración Sergio confesó haber picado en cinco ocasiones a María, ya que tenían rencillas y la noche del lunes no fue la excepción.

Dijo que él se encontraba paseando por la plaza de la colonia cuando se topó con María y la hermana de ésta, sin embargo, María comenzó a insultarlo y lo enfureció, sacando de entre sus ropas una navaja con la que picó a María en la nuca, pecho, abdomen y costados del cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cereso Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. En una de las celdas del Cereso de Torreón, fue encontrado muerto un interno, ahorcado.

Clasificados

ID: 1057596

elsiglo.mx