Joven de 23 años tomó la decisión de terminar de tajo con su vida por supuestos pleitos con su pareja y se ahorcó en el interior de su casa, en el fraccionamiento Villa Misiones de Gómez Palacio.
La tarde del pasado miércoles se recibió un reporte sobre una persona ahorcada en el citado domicilio particular, a donde acudieron primero los paramédicos de la Cruz Roja que luego de revisar sus signos vitales, indicaron que ya había fallecido y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Más tarde se constituyó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde dieron fe de la muerte de Adrián Villaseñor Luna de 23 años, quien tuviera su último domicilio en el lugar de los hechos.
Familiares del occiso informaron que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el interior de una habitación, ahorcado con un cable eléctrico.