Falleció. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de Ley.
Colgado de un árbol en el patio trasero de su casa fue encontrado un hombre de 41 años que se quitó la vida.
A temprana hora de ayer, un familiar llegó a la casa de Francisco, de 41 años, en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio; pero como nadie respondió comenzó a buscarlo.
Fue entonces que entró al patio trasero y descubrió a Francisco colgado de un árbol con un lazo de ixtle.
De inmediato lo descolgó para pedir la ayuda de sus familiares y de los cuerpos de rescate.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios a Francisco, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces que se solicitó la presencia de las autoridades del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango.
A las 7:00 de la mañana, el personal de la Fiscalía se dirigió a la vivienda del occiso para tomar conocimiento de los lamentables hechos.
En el sitio, el familiar que encontró a Francisco les explicó a las autoridades que como cada mañana acudió a su casa para irse juntos al trabajo, pero nadie le respondió cuando tocó la puerta.
Por lo que decidió entrar y lo descubrió colgado de un árbol.
En el lugar no se localizó ningún mensaje póstumo y sus familiares aseguraron que desconocían que tuviera algún motivo para atentar contra su propia vida.
Luego de dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía del Estado ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Murió
Francisco fue encontrado por un familiar colgado de un árbol del patio trasero de su vivienda con una cuerda de ixtle; la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.