Suicidio. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero al llegar ya la mujer había muerto.
Una mujer de 52 años que padecía depresión, se suicidó en el interior de su recámara, en un domicilio de la colonia Valle Verde, ayer por la mañana y fue descubierta por su madre, de 75 años de edad.
La occisa se llamaba, María Angélica Niño Ramos, de 52 años y con casa en calle San Buenaventura de la citada colonia, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ayer por la mañana, pasadas las 9:00 horas, llegó la señora María Angélica Ramos, a casa de su hija y al tocarle en su recámara, le causó extrañeza que no contestara, lo que le preocupó sobremanera, ya que la hoy occisa padecía depresión y había intentado suicidarse el pasado domingo dos de noviembre, por lo cual abrió con la ayuda de un desarmador y al entrar, descubrió la macabra escena.
La occisa estaba atada con una bufanda alrededor del cuello y el otro extremo a la cabecera del lado izquierdo de la cama, por lo cual la desató y pidió ayuda a sus familiares, pero ya la mujer estaba muerta.
La mamá de la suicida manifestó que el esposo de su hija salía muy temprano, ya que se dedica a la venta de periódicos y ella misma le fue avisar sobre lo sucedido. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia.