El chef de 28 años habría asesinado a su esposa y luego él se quitaría la vida tras cometer el crimen. (DAILYMAIL.CO.UK)
Un terrible hallazgo se realizó en Queensland, Australia, cuando un conocido chef de la región fue encontrado muerto junto al cuerpo desmembrado de su mujer depositado en contenedores de basura y otras partes en una olla de cocina encima de la estufa.
Las autoridades recibieron una llamada de los vecinos, quienes reportaron una fétido olor en la vivienda de Marcus Peter Volke, el chef.
Tras realizarse algunas investigaciones, autoridades determinaron que Marcus se había suicidado luego de matar a su mujer, posteriormente la cortó en pedazos y varias de sus extremidades las puso a hervir en agua.
Al continuar con los peritajes, se determinó que la difunta esposa en realidad había nacido como varón de nombre Mayang Prasetyo, pero en su juventud se sometió a una serie de cirugías para adquirir el aspecto de mujer.
Las muestras tomadas en el lugar del crimen apuntan claramente a que Volke asesinó a su pareja, para después quitarse la vida él mismo al pasar una navaja por su cuello.
Hasta el momento se desconoce la situación por la cuál Marcus Peter Volke cometió tal fechoría.
