Se transforma en vampira
Tan pronto se enteró Eiza González de que ella era la elegida para interpretar al personaje que Salma Hayek volvió mítico en Del Crepúsculo al Amanecer, la actriz empezó a comer y subir de peso.
No obstante, el miedo o los nervios quedan descartados como causas de su reacción, que obedece realmente a la intención de la joven de lucir más sensual y con más curvas para esta versión televisiva de la popular cinta de los años 90, según reveló Reforma en una entrevista exclusiva.
Y es que quien dará vida a "Santánico Pandemonium" en esta nueva producción confesó que se sentía intimidada por las futuras comparaciones que el público pueda llegar a realizar entre Salma y ella.
"En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer", reveló a la fuente mencionada.
"Fue entonces cuando me puse a subir unos seis kilos, ya que debía verme real, y no dudé en entrarle a la comida. Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis", admitió Eiza.
Su trabajo en Estados Unidos no termina allí, como modelo también ha destacado. En febrero presumió orgullosamente ser la primera mexicana que aparece en la portada de la prestigiada revista GQ en su versión sudafricana: "Eiza González in on fire" rezaba la cubierta, ¡sin duda!
Pese a la distancia, Instagram nos ha acercado a ella, quizá mucho más que cuando vivía aquí. A través de la aplicación se ha seguido paso a paso sus logros.
Las prestigiadas firmas Tom Ford y Burberry tampoco se han resistido a su peculiar belleza y la han hecho parte de sus nuevas campañas.
Durante su estancia en Estados Unidos, la hija de Glenda Reyna ha tenido a la oportunidad de relacionarse con algunas estrellas consolidadas, entre ellas Demi Lovato, a quien conoció a través de su compañero de elenco Wilmer Valderrama.
Comparte imagen de su arte en redes
Eiza ha acostumbrado a sus seguidores a esperar imágenes suyas difundidas por ella misma en redes sociales; recientemente la joven compartió detalles de las grabaciones de su nuevo proyecto, pero ahora aprovechó el espacio para compartir su pasión por el arte.
A través de Twitter la actriz difundió una imagen de un autorretrato que realizó. “¡Mi primer cuadro! Espero que les guste”, escribió junto a la imagen.