Reunión. Taxistas aceptan pintar sus unidades y piden continuar operativos contra 'piratas'.
Las autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes de las bases de taxistas establecidos para generar acuerdos para poner fin a la presencia de trabajadores del volante 'piratas', a la vez continuar con la revisión de los padrones y pintar todos los vehículos dedicados a este servicio de un sólo color.
Los representantes de los taxistas, encabezados por Juan Sánchez, Óscar López y José María Guerrero se reunieron en la presidencia con el alcalde David Flores Lavenant y el director de Seguridad Pública Ángel Puentes, para conocer el avance que ha tenido la revisión del padrón que está realizando el departamento de Autotransporte.
Los trabajadores del volante comentaron que es urgente emprender acciones en contra de los servidores "piratas", a quienes señalaron de ser los responsables de una disminución importante en sus ingresos, al acaparar sin estar autorizados a buena parte del pasaje.
Las autoridades aceptaron su responsabilidad y se comprometieron a continuar con los operativos en contra de los "piratas".