De visita. Jill Flint (izq), Brendan Fehr, Jeananne Goossen y Freddy Rodríguez, protagonistas de la serie The Night Shift estuvieron de visita en nuestro país para hablar del estreno.
Los supersticiosos dicen que las noches de luna llena las personas son más propensas a "volverse locas".
"Mi mamá fue muchos años enfermera y decía que esos días llegan más pacientes a la zona de urgencias y no sólo eso sino que venían con situaciones muy locas", comentó Brendan Fehr.
Serán esas cosas locas que la gente hace y que los llevan a visitar de noche una sala de hospital, las historias protagonistas de la nueva serie de televisión The Night Shift.
El turno nocturno del pequeño Hospital San Antonio Memorial tendrá mucha acción, y contrario a lo que podría pensar el doctor y veterano de guerra TC Callahan (interpretado por Eoin Macken), la batalla más dura será ahí.
"Usualmente las personas piensan que el turno de la noche en un hospital es aburrido, pero para nada, y mucho menos si estás en la sala de emergencia, en donde todo puede pasar", agregó Jeananne Goossen.
Y aunque la trama del programa fluye en medio de la noche, en donde los accidentes de autos y una que otra catástrofe se mezclan con uno que otro tórrido romance, los actores agradecen contar con la magia que da la televisión.
"En realidad grabamos todo de día, porque muchas de nuestras escenas son dentro del hospital y pocas veces salimos a la calle, pero todo esto ha sido muy divertido", comentó Jill Flint, conocido por la serie The Good Wife.
El programa que se estrena este lunes a las 23:00 horas, a través del canal A&E, buscará entrarle a la competencia de las series de televisión sobre doctores y dramas médicos como Grey's Anatomy.
"Lo interesante de este programa es que se desarrolla en la noche, además de que tiene el equilibrio perfecto entre el drama y el humor", comentó Freddy Rodríguez, quien actuó en Six feet under.
PROFESIONALES AUNQUE HAYA SANGRE
El elenco estuvo de visita en el país y demostraron la buena química que hay entre ellos. Entre risas y bromas los actores contaron qué tan difícil es hacer las escenas en donde hay operaciones, huesos rotos o heridas graves.
"Tenemos un increíble departamento de maquillaje que hace cosas impresionantes, tanto, que estando ahí uno tiene que recordar que es actor y todo un profesional para no vomitar o salir corriendo de ahí", contó divertido Goossen.
La serie creada por Gabe Sachs y Jeff Judah (responsables de la más reciente versión de 90210) consiguió siete millones de televidentes, por lo que ya tiene aprobada una segunda temporada.
"Estamos muy emocionados por eso, tal vez haya una tercera o cuarta, pero la verdad es que han habido cosas muy rudas", explicó Fehr.
Michael Ragosa (Rodríguez) es el administrador que ha tomado el control del hospital que está en medio de una crisis financiera y mantendrá el funcionamiento del lugar cueste lo que cueste.
Los roces no tardarán en llegar, especialmente entre el Dr. TC Callahan (Macken), un brillante pero caótico veterano de Afganistán, quien ha visto más de la cuenta de emergencias médicas difíciles y su estructurada ex novia, la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint), que ahora está a cargo del turno nocturno.
MILLONES
de televidentes consiguió la serie en EU.