De lado. Así quedó la camioneta repartidora de hielo, en la curva del paso a desnivel que da hacia la carretera a Mieleras.
Camión repartidor de hielo se volcó en el desnivel que une a la carretera Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras, el mediodía del domingo, debido al exceso de velocidad.
El conductor del vehículo y su acompañante no resultaron con lesiones graves y no requirieron ser hospitalizados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando la camioneta Hyundai H-100, color blanco, cargada con hielo, circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros.
AGARRA 'VUELO'
Al llegar al desnivel que conduce a la carretera a Mieleras, el camión tomó mayor "vuelo" y ya abajo, en la curva para iniciar el ascenso a la carretera a Mieleras, el conductor perdió el control y terminó volcado el vehículo sobre su costado izquierdo.
El conductor, Gerardo Velazco, de 55 años, manifestó a las autoridades de Vialidad que la carga de hielo hizo que se volcara.
En el camión viajaba también Gabriel Velazco, hijo del conductor. Ninguno de los dos resultaron con lesiones serias y sólo fueron revisados por los paramédicos de la benemérita institución, que constataron no ameritaban ser trasladados al hospital.
El paso a desnivel quedó cerrado a la circulación por espacio de una hora y por suerte no había tráfico intenso en virtud que era día domingo.
Los bomberos acudieron también para colaborar en las labores de rescate, ya que se pensó que pudiera haber personas atrapadas.