Fallece. Pocos minutos después de haber ingresado a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, murió el chavo que viajaba en el Jetta.
Un chavo de 21 años perdió la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaba con otros tres muchachos, por la carretera Bermejillo-Mapimí la madrugada de ayer. La víctima del fatal accidente fue trasladada aún con vida a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde falleció minutos después.
De Bermejillo
El occiso se llamaba Andrés Luna Gámez, de 21 años, con domicilio en avenida Insurgentes de Bermejillo, Durango, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
El hoy occiso y los otros chavos viajaban a bordo del automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación GBU-3236 del Estado de Durango.
Los otros
Los acompañantes son: José Manuel Segovia Oliva, de 20 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo; Rogelio Castañeda de la Cruz, de 21 años y Jesús Omar Jaime Castillo, de la misma edad, conductor del automóvil. Los dos últimos resultaron ilesos.
El accidente
Según las primeras investigaciones, al filo de las 3:15 horas de ayer, los cuatro chavos viajaban por la citada carretera rumbo a Bermejillo y a la altura del kilómetro 22 más 500, el conductor perdió el control del vehículo, debido a la velocidad y chocó contra el camellón central y enseguida se volcó en forma aparatosa.
Al Hospital
Andrés se encontraba muy grave e inconsciente, siendo trasladado a la Clínica del IMSS de la colonia Chapala, donde luego de llegar murió, en tanto que el estado de salud de José Manuel se reporta como delicado.
Personal médico de guardia de la Clínica del IMSS reportó el deceso del joven a las autoridades y el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios acudió al hospital para tomar conocimiento y dar fe junto con peritos de la Fiscalía.
Familiares del occiso acudieron ayer por la mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a identificarlo para fines legales y reclamar su cuerpo.