Leah desarrolló su historial académico y profesional usando una figura Lego. (Especial)
Semestre tras semestre egresan miles de estudiantes de universidad para por fin desempeñarse profesionalmente en la vida laboral. La demanda de un puesto exige a las personas contar con más estudios o mostrar algún aspecto de su persona que los distinga del resto, con el objetivo de ser contratados.
Es por ello que a una chica estudiante de comunicación, marketing integrado y antropología decidió hacer un creativo e innovador currículum.
Leah Browman de 20 años, busca con fervor realizar sus prácticas profesionales en la mejor empresa de su ramo y comprendiendo que sus estudios no eran suficientes para llamar la atención de los grades hombres de negocios, decidió presentar su currículum con un muñeco formado de piezas Lego.
Así es, Leah creó su propia figurilla personalizada de Lego y además elaboró un empaque y los instructivos para armar el muñeco. En las hojas del instructivo, Leah anotó sus habilidades y características profesionales para ser tomada en cuenta para el puesto de practicante.
Browman subió su particular historial educativo al sitio de imágenes Imgur, donde fue visto por miles de usuarios de redes sociales que quedaron cautivados con el ingenio de la chica.


