Dos hombres, un menor de edad y uno de 34 años, fueron capturados por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado por la privación ilegal de la libertad de un joven en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, el pasado fin de semana.
Por el menor que habían secuestrado pedían un millón de pesos, pero el rescate fue negociado en 150 mil pesos. Los inculpados, identificados como Emilio Luna Elizalde y Enrique NN, se encuentran a disposición de la Fiscalía del Estado para que se integre la averiguación en su contra.
La víctima fue liberada, pero el rescate no pudo ser cobrado porque hubo confusión en el sitio de la entrega; fue hasta ayer en la tarde que se logró la captura de estas dos personas en el ejido La Popular.
El lunes por la tarde, elementos de la Policía Mixta informaron que en una brecha entre los ejidos La Popular y El Triunfo, fue localizado un carro tipo Jetta color gris completamente calcinado en el que secuestraron a la víctima.