El video fue suprimido de YouTube por el mismo dueño del animal torturado. (INTERNET)
Desde hace unos días circula una petición a través del portal PetitionHub.org en la que se pide justicia para castigar a los responsables de secuestrar, atar y colgar a un perro para golpearlo.
Los hechos se registraron en Guadalajara cuando una persona identificada como Miguel Ángel Flores creyó que su perro se había extraviado, sin embargo, días después se encontró con un desafortunado video en internet en el que aparecía su propia mascota siendo víctima de tortura.
Indignado por la fechoría que habían cometido con su mascota, Miguel recurrió a PetitionHub.org para pedir ayuda y así encontrar a su perro para quitárselo a los malhechores.
“Urge a las autoridades que encuentren y persigan a los hombres malvados que secuestraron el perro de Miguel y demanda un castigo severo", fue el mensaje que publicó el portal en apoyo a Miguel.
El diario Excélsior aseguró que el propietario del animal ya fue contactado por los agresores para devolvérselo. Hasta el momento esta última versión no se ha sido confirmada.
El video fue suprimido de YouTube por el mismo dueño del animal torturado. (INTERNET)