“Siempre peco de positivo, pero tenemos un gran plantel, te lo dice la voz del más viejito del grupo, estamos más vivos que nunca y tenemos mucha confianza de pasar a la siguiente ronda', señaló el capitán del equipo albiverde. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para Oswaldo Sánchez, Santos Laguna está más vivo que nunca en la serie de cuartos de final, por lo que van a pelear el sábado a muerte en el Estadio Corona, para ganarle al América por diferencia de dos goles ó más y de esta manera, acceder a las semifinales de la Liga MX.
“Siempre peco de positivo, pero tenemos un gran plantel, te lo dice la voz del más viejito del grupo, estamos más vivos que nunca y tenemos mucha confianza de pasar a la siguiente ronda. Estamos tranquilos, a nadie le gusta perder así, un partido que tenías controlado, pero el futbol es así y es lo bonito”, dijo luego de la práctica vespertina de los albiverdes este jueves en el TSM.
Y es que para el capitán albiverde, los Guerreros siempre están acostumbrados a dar espectáculo, ya sea a favor ó al revés.
“El ánimo está al 100, dejamos de hacer muchas cosas y América hizo sus méritos, pero tuvo mucha fortuna en los goles que metió, como un desvío y luego un resbalón”.