De acuerdo con informe emitido por la Procuraduría General del Estado de Coahuila, durante el pasado mes de marzo disminuyó en un 29 por ciento el robo de vehículos.
Lo anterior de acuerdo a un comparativo realizado con el mes de marzo de 2013, donde se reportó el robo de 331 unidades, por 235 robos del mismo mes de este año.
La autoridad estatal detalló que en el primer trimestre del año (enero-febrero-marzo) se registró una disminución de 25 por ciento con 822 robos, en comparación con los mil 96 registrados en el mismo periodo del año 2013.
En el municipio de Torreón se registró una disminución del 44.91 por ciento en el robo de vehículos en el primer trimestre del año con 330, mientras que en el mismo periodo pero del año pasado se registraron 599.
Los registros oficiales señalan que durante el mes de marzo se registró una baja del 37.95 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.
En la capital del estado se registró una disminución del 11.69 por ciento en robos totales en lo que va del presente año, en comparación con el año pasado.