Pesadilla. La vida de excesos que lleva el cantante tiene molestos a los estadounidenses quienes lo quieren deportar.
Hasta hace unos días a Selena Gómez y a Justin Bieber se les había visto muy cariñosos compartiendo su tiempo juntos e incluso se especuló una posible reconciliación como pareja.
Sin embargo, ahora Justin se burló de Selena diciendo a sus amigos que ella no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma por sus adicciones, según publicó TMZ.
Justin y sus amigos se ríen por las reclamaciones que ha hecho la ex chica Disney hacia el cantante canadiense sobre el hecho de que él es una "mala influencia" para ella. Al contrario, Bieber y sus amigos han comentado que Selena es siempre la borracha de las fiestas, según revelaron fuentes cercanas.
Además, Bieber reconoció que Selena era francamente competitiva cuando se trataba de fumar hierba, pues fumaba tanto como los chicos e incluso a veces llegaba a superarlos. Y esta situación era la misma si se trataba de alcohol, pues Selena podía aguantar a tomar mucho más que ellos.
Este comportamiento de Selena, dice Bieber, es en parte por la culpa de sus padres pues están detrás del juego y están alimentando la ira de Selena y haciendo de él un chivo expiatorio. Por ello, Justin dice que está feliz de que ya no está con Selena porque ella es demasiado complicada y está fuera de control.
Si bien, se reveló que Selena Gómez ignoró el consejo de los profesionales médicos y salió de rehabilitación luego de pasar ahí sólo 14 días, cuando el programa contemplaba seis semanas.
Fuentes cercanas a Selena informaron que fue justo después de Año Nuevo que se registró en un programa para atacar problemas de alcohol y drogas.
Selena dijo que dejó de rehabilitarse para ir al Festival de Cine de Sundance para su próxima película y dijo que volvería al centro, pero al final decidió que estaba curada y no había razón para volver.
Además, se ha dicho que la familia de Selena nunca aprobó la relación que tiene con Justin, pues creen que es una unión enfermiza.
Quieren que enmiende su camino
Hace una semana una centena de seguidores marabinos del intérprete de Baby le oraron a Dios para que enmiende el camino de su ídolo. A través de su página de Facebook, en la que colgaron la fotografía que se convirtió luego en un meme, el grupo convocó a una importante actividad para hacerle saber al cantante que siguen creyendo en él, a pesar de que anda en malos pasos.
En el primer documental de Bieber, titulado Never Say Never 2011, Mallette asegura que la idea de que su hijo se alejara del camino de Dios era lo que más le atemorizaba en caso de que las promesas del cazatalentos Scooter Braun se hicieran realidad. Pensar en que fuese una celebridad cuando apenas comenzaba la adolescencia le quitaba el sueño. Y su peor pesadilla se hizo realidad.