Recibe apoyo. La cantante y actriz Selena Gómez publicó una imagen en Instagram para agradecer el apoyo a sus seguidores. (Tomada de Instagram)
Después de la polémica que se generó al revelarse que la cantante y actriz Selena Gómez, había ingresado a rehabilitación, por fin la estrella rompió el silencio y escribió un mensaje en sus redes sociales.
La ex de Justin Bieber recurrió a Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en los últimos días y publicó una imagen en la que se ve pasando un buen momento en un yate.
"He hecho todo lo que he podido para ser la mejor en mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y abrazos cibernéticos. Ustedes me inspiran", escribió.
Aunque se desconoce si ha decidido surcar los mares para escapar de la presión mediática, lo cierto es que, desde que se diera a conocer que atravesaba un período de dificultades, no han dejado de circular rumores sobre los hipotéticos excesos que habría cometido en los últimos años. Mientras que el portal de noticias TMZ atribuía a su propio ex novio, el polémico Justin Bieber, unas declaraciones en las que supuestamente acusaba a Selena de pasarse de la raya en relación con el consumo de alcohol y marihuana durante su tiempo como pareja, algunos medios también se han hecho eco de la posibilidad de que la cantante decidiera poner fin a su tratamiento psicológico varias semanas antes de lo recomendado por los médicos.
La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, sorprendió hace algunos días cuando su representante confirmó que pasó dos semanas en un centro de rehabilitación en Arizona el pasado mes de enero.
Retiran figura de cera de Bieber
Una figura en cera del cantante Justin Bieber fue retirada del Museo Madame Tussauds de Nueva York.
La medida fue tomada debido al daño que presentaba la escultura a consecuencia de los fans que la han tocado durante años, indicó el portal entertainmentwise.com.
Al parecer, la imagen de la pieza ya no le hacía justicia al cantante.
“Esto es decepcionante, pero esperemos que podamos recibir en un futuro a un Justin crecido”, indicó el director del recinto, Bret Pidgeon.