Labor altruista. La famosa actriz y cantante se reunió con los pequeños pacientes del Hospital de Niños de Los Ángeles. (TOMADA DE INSTAGRAM)
Selena Gomez se tomó un descanso en cuanto a la promoción de su nueva película, Rudderless, y sorprendió a docenas de infantes enfermos con cáncer que se encuentran en el Hospital de Niños de Los Ángeles.
La visita la realizó el pasado miércoles por la tarde, donde estuvo jugando y platicando con todos los pequeños.
Gomez dejó a un lado los problemas sentimentales que ha tenido últimamente con Justin Bieber, y fue a apoyarlos y a escuchar las historias de los niños.
De acuerdo con PostLatino, Selena estuvo atenta a sus problemas, y muchos le platicaron cómo han vivido esa enfermedad y cómo han enfrentado los tratamientos y el sufrimiento a tan corta edad.
Por medio de Instagram la cantante subió fotografías con algunos de los niños, donde la artista fue captada con tiernas sonrisas y en ocasiones con lágrimas en los ojos.
Recientemente se supo que Taylor Swift está convenciendo a su gran amiga Selena Gomez para que se vaya a vivir con ella a Nueva York. Así lo ha confirmado la cantante durante una entrevista que ha concedido a E! News donde además ha reconocido su amor por esta ciudad.