El delantero argentino Marco Rubén aseguró que será un reto ser el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL para el próximo Torneo Apertura 2014.
El delantero argentino Marco Rubén aseguró que será un reto ser el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL para el próximo Torneo Apertura 2014 y por lo pronto ya tiene la mirada puesta en que el equipo consiga un sitio en la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Monarcas Morelia.
El sudamericano dijo que aún faltan algunos detalles para cerrar el contrato con los felinos, pero adelantó que llegará al equipo por un año a préstamo con opción a compra, y que en breve se reunirá con la directiva del club, encabezada por Alejandro Rodríguez.
“Llego con mucha ilusión y ganas a falta de mínimos detalles, si bien está todo acordado y todo listo, falta la firma del contrato y sería por jugador por un año a préstamo con Tigres, con opción a compra”, expresó.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el argentino declaró que sabe que Tigres enfrentará a Monarcas Morelia en julio próximo en busca de un boleto a la Copa Libertadores y que espera se alcance el objetivo.
“La Libertadores es un torneo muy importante y ojalá se dé bien esa previa y podamos clasificar”, añadió el jugador, quien en breve será sometido a las pruebas médicas correspondientes.
Marco Rubén añadió que del futbol mexicano “conozco grandes equipos, sobre todo que han jugado Copa Libertadores como Cruz Azul y América, que se les vio mucho por Argentina. Tigres es un gran club y es una posibilidad para mí, me gusta la liga mexicana y es un gran desafío”.