'He decidido no jugar en Bastad porque todavía no me estoy sintiendo al ciento por ciento', comentó la estadounidense. (Archivo)
La tenista estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, anunció su retiro del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Bastad, que se llevará a cabo la próxima semana, debido a que persiste su problema de salud.
"He decidido no jugar en Bastad porque todavía no me estoy sintiendo al ciento por ciento. Quiero estar en perfectas condiciones para volver a la cancha, pero lamentablemente no es el caso", informó en el texto publicado en la página web del torneo.
Williams se retiró el 1 de julio, debido a un "virus", de la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, así como de la segunda ronda en dobles, junto con su hermana Venus.
"Bastad fue uno de mis torneos favoritos del año pasado, así que estoy muy decepcionada de no volver allí. Pero todavía no puedo estar bien", aseguró Serena, campeona defensora del torneo de Suecia.
La número uno del mundo ha decidido no participar en Bastad, mientras se recupera para volver a las canchas. "Quiero agradecerles a todos mis fans y a los organizadores del evento por su apoyo y comprensión", agregó.