La tenista estadounidense Serena Williams vino de atrás para deshacerse de la danesa Caroline Wozniacki con marcador de 4-6, 7-5 y 7-5.
Sólo una de las Williams, Venus o Serena, avanzará a la final en el torneo de Montreal.
Las hermanas avanzaron ayer para concretar el vigésimo quinto duelo entre ambas. Las dos remontaron para ganar sus partidos de cuartos de final en el torneo sobre cancha rápida.
Serena venció a la danesa Caroline Wozniacki por 4-6, 7-5, 7-5, mientras que Venus se impuso 4-6, 6-2 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.
A sus 32 años, Serena ha ganado los últimos cinco enfrentamientos ante Venus, de 34, para tomar ventaja de 14-10 en la serie.
"Definitivamente no me gusta jugar contra ella", dijo Serena. "Creo que nadie me ha ganado tantas veces, así que no es divertido. Es dura. Tiene un gran servicio. Sigue cada bola. Tiene un gran revés y muchos tiros ganadores de derecha. Lo hace todo bien, así que no es el duelo ideal para nadie, siendo sinceros".
En otro duelo de cuartos de final, la rusa Ekaterina Makarova superó 6-1, 4-6, 6-1 a la estadounidense Coco Vandeweghe. Más tarde, la polaca Agniezka Radwanska eliminó a la bielorrusa Victoria Azarenka, por 6-2, 6-2.
Serena, campeona defensora y número uno del mundo, alargó a 14 su racha de triunfos en este torneo, luego de ganar las ediciones 2011 y 2013 en Toronto. No participó en 2012.
Wozniacki, que venía de coronarse en Estambul, había ganado ocho partidos en fila.
El duelo duró 2:41 horas. Wozniacki tomó control en el primer set.