Igualaron a dos goles por bando. (EFE)
El conjunto español Sevilla, actual monarca de la Europa League, salvó apenas el empate ante los croatas del Rijeka, en la segunda jornada de la fase de grupos de la competición europea.
El mediocampista camerunés del Sevilla, Stéphane Mbia, se convirtió en el héroe del partido al marcar el empate 2-2 al minuto 91 del juego, correspondiente al Grupo G del certamen en el Stadion Kantrida.
Luego de haber iniciado el duelo con la ventaja gracias al gol de Iago Aspas, el Sevilla estuvo a punto de salir raspado del encuentro luego de la goleada 4-0 recibida el sábado pasado en la Liga española ante el Atlético de Madrid.
Los pupilos de Unai Emery no lograron concretar un buen partido en Croacia, lleno de dificultades y que puso en riesgo su liderato en el grupo.
El marcador se abrió al minuto 26 cuando Aspas aprovechó un mal despeje del zaguero Ivan Tomecak para rematar de zurda y estrenar el tablero.
Tras el descanso, Andrej Kramaric dio la esperanza al conjunto croata al minuto 53, para de ahí recuperar la confianza y asistir a Zoran Kvrzic en el segundo tanto de los locales al 68.