En la cárcel terminó el conductor de una camioneta pick up que en estado de ebriedad chocó con otro vehículo en la colonia Valle del Nazas de Torreón, con saldo de una persona lesionada y daños por ocho mil pesos.
No apto para manejar
El percance ocurrió a las 22:15 horas del sábado sobre la prolongación de la avenida Juárez y calle Atenas de la colonia Valle del Nazas, en el cual se involucraron la camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color rojo, modelo 1993, manejada por Ignacio Arguijo Barrientos, de 60 años de edad, quien conducía en segundo grado de ebriedad y no apto para manejar. El otro vehículo es el automóvil Volkswagen tipo sedán, color azul, modelo 1990, con placas FGM-9264, conducido por José Antonio Aguirre López, de 19 años, quien sufrió probable esguince cervical.
La camioneta Ford Ranger transitaba de oriente a poniente por la avenida Juárez. Al llegar a la calle Atenas, chocó por alcance al Volkswagen, al cual proyectó varios metros hacia adelante, lesionando al joven conductor del VW.
Al Ministerio Público
El conductor de la camioneta quedó detenido por los peritos y fue puesto a disposición del Ministerio Público, dado que figura como responsable del accidente y manejaba en estado de ebriedad.