Ya investigan. Autoridades ya realizan indagatorias para ubicar al conductor responsable.
La muerte sorprendió a un hombre de 60 años cuando viajaba en su motocileta el sábado por la noche, pues sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez fue arrollado a toda velocidad por un vehículo.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango detallaron que el percance se registró a la altura del kilómetro 37+700 de la carretera, cuando Dámaso Contreras Ramírez, de 60 años manejaba una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo.
De un momento a otro el señor Contreras fue impactado a toda velocidad por un vehículo, quedando sin vida de manera casi instantánea debido a las heridas que le generó el fuerte golpe.
De inmediato acudieron elementos de rescate y autoridades hasta el sitio, sin embargo, únicamente pudieron tomar conocimiento del deceso del sexagenario, pues el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga luego de ver los resultados del percance.
Miembros de la misma Fiscalía dieron a conocer que el cuerpo del motociclista fue enviado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará una autopsia como marca la Ley y luego será entregado a sus familiares y seres queridos.
Las autoridades indicaron que ya se encuentran en la investigación del caso y búsqueda del conductor responsable.
Desconocen
Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Durango detallaron que aún no cuentan con información sobre el tipo de vehículo que arrolló y dejó sin vida al señor Contreras.