Shakira, una 'novia fugitiva'
La cantante colombiana Shakira estrenó ayer por la mañana el video de su nueva canción Empire, el segundo sencillo de su más reciente disco que salió a la venta también ayer.
En el videoclip aparece la cantante vestida de novia y entrando a la iglesia desfilando hacia el altar, pero al dar sólo dos o tres pasos, la barranquillera tira al suelo su ramo de flores, da la vuelta y sale corriendo hacia un extenso valle.
En otra escena, el velo de novia de la artista sale prendido en fuego frente a las escaleras de la iglesia. También se le puede ver con un sensual vestido negro dentro de la iglesia que aparenta estar destrozada, una acción que pudiera ser un poco controversial por los conservadores.
Quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán, componen el nuevo disco de Shakira.
Shakira es el nombre de este disco, que sale a la luz cuatro años después de su anterior trabajo grabado en estudio, Sale el sol, y un año después de haber tenido su primer hijo con el futbolista del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué, de quien acaba de hablar en un entrevista.
Shakira ofreció una charla a el diario El Clarín y habló del carácter de su pareja.
"Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería (se ríe)". Según contó la colombiana él es quien le da el ok a lo que ella hace.
Hace unas semanas, la intérprete confesó que su marido ya no lo deja filmar videos sensuales con hombres y le pidió permiso para grabar el material con Rihanna que causó revuelo, y que incluso pidieron censurar por considerarlo "vulgar e inmoral".
"Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres", señaló.
Adelanta un tema para el mundial
La cantante Shakira dio a conocer un adelanto de la nueva canción que compuso para El Mundial. De esta manera, Shakira repite en una Copa del Mundo.
El tema se llama La, La, La y se trata del segundo tema de Brasil 2014, pues el primero lo interpretan Jénnifer López, Pitbull y Claudia Leitte.
Shakira tuvo presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 con el tema Waka Waka y comentó que "el plan que tiene para este año es poner de nueva cuenta a bailar a todo el mundo".
Las críticas sobre este nuevo tema saltaron asegurando que "es una copia de su álbum Dare" y muchos aseguran que carece de imaginación.