Mayor claridad.Vistade unos televisores Aquos.
La empresa Sharp presentó ayer su nueva línea de televisores para 2014 en la jornada previa a la apertura de la feria de la electrónica CES, en Las Vegas, entre los que destacó su nuevo Aquos Q+, la primera pantalla HD del mercado que reproduce videos en máxima resolución 4K.
El Aquos Q+ estará disponible en formatos de 60, 70 y 80 pulgadas al final del primer trimestre del año por la mitad del coste de un televisor 4K, que tiene cuatro veces más resolución que el estándar HD 1080p.
ADELANTAN PRECIOS
Si bien la compañía no adelantó la cifra que, en función de los precios actuales de pantallas 4K (o UHD) debería rondar los 2, 000 dólares. Aquos Q+ se acerca a los 24 millones de subpíxeles de los televisores de Sharp 4K y se aleja de los 6 millones del HD y los 8 millones de subpíxeles que ofrecen los modelos Quattron, hasta ahora la opción HD con más resolución de Sharp.
“Supone un cambio en el mercado actual”, aseguró el responsable de marketing de Sharp, Jim Sanduski, en su evento para la prensa ayer en Las Vegas, Nevada.